Evento

Taller Coaching sin Coach

El ser interior es el coach interno, está siempre dispuesto a ayudar a través de discernir e intuir, se muestra también a través de los sueños, corazonadas, sincronicidades, y muchas otras cosas.

 

OBJETIVO GENERAL

Que el participante sea capaz de equilibrar su desarrollo exterior de habilidades y talentos con el desarrollo interior el de autoconocimiento y virtudes del alma.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Propiciar el Encuentro con el Ser interior

Explicación: «Busca tu refugio solamente en lo eterno». Declaró H.P. Blavatsky. Para ello se debe encontrar primero lo eterno en nosotros. El conocimiento teosófico acerca al estudiante al encuentro con lo eterno, de una manera teórico-práctica.

  1. Autoconocimiento. ¿Qué soy? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Cuál es mi destino?

Explicación: El universo presenta una serie de correspondencias increíbles. Dice el pórtico de la gruta de Delfos: «Hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses que lo habitan». Vamos a darle vuelta a esta afirmación para comprenderla mejor: «Hombre conoce al universo y a los dioses que lo habitan y así te conocerás a ti mismo». Universo y hombre en diferente escala son, somos, lo mismo.

  1. Re-aprender a liberarse y ser fraterno.

Explicación: La teosofía, como algunas otras disciplinas, está fundamentada en la verdad, la libertad y el amor. En cuanto a la verdad, no hay religión más elevada que la verdad. En cuanto a libertad, la teosofía ofrece alternativas para liberar a la entidad encarnada de la cárcel del cuerpo, no para destruirlo sino para llevar una relación armónica con él mientras dura la vida de sus principios encarnados. En cuanto a la fraternidad, aquella fuerza que une, armoniza y equilibra al universo, a la naturaleza, al ser humano y a la humanidad, es el amor. «Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no habrá amor». —Jiddu Krishnamurti

  1. Plan para ser un mejor ser humano

Exploración y visualización de la aplicación de las seis reglas de conducta que particularmente se requieren: 1.ª Dominio de la mente. 2.ª Dominio de la acción. 3.ª Tolerancia. 4.ª Alegría. 5.ª Aspiración única. 6.ª Confianza.

  1. Conclusiones

 

SÍNTESIS CURRICULAR DE LOS INSTRUCTORES

Dr. Isaac Jauli. Es doctor en Psicología con especialidad en psicología Jungiana. Entrenado de análisis de sabiduría ancestral, filosofía antigua y restauración de documentos. Ha realizado largas estancias en Chennai India en la sede internacional de la Sociedad Teosófica en la restauración de documentos antiguos. Autor de múltiples libros relacionados con desarrollo interior, conferencista internacional principalmente en India, Estados Unidos, América Latina y España. Es miembro de la Sociedad Teosófica Española. Actualmente tiene su consulta en Bilbao España.

 

Dr. Enrique Reig. Es médico con especialidades en Psiquiatría y en Homeopatía, también tiene un doctorado en Psicología. Autor de numerosos libros sobre temas de psicoterapia, homeopatía y desarrollo interior. Es conferencista internacional principalmente en India, América Latina y España. Autor de numerosos artículos científicos en revistas internacionales, miembro de la sociedad teosófica española tiene actualmente su consulta en México.

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

FECHA: 
Sábado 2 DE Noviembre, 9 A 15 HRS.

LUGAR: 
"Otro Lugar de la Mancha", Esopo 11, 
Chapultepec Morales, Polanco II Secc., CDMX.

APORTACIÓN: $850

  • Se incluyen materiales de trabajo.
  • El libro "Coaching sin Coach" (Consultar Libro en Amazon).
  • Café y chapata durante el evento.

REGISTRO Y MAYORES INFORMES:
enriquereig@hotmail.com

Teléfonos: 55409459015585431124, 5585504344
www.isaacjauli.com

DISPONIBILIDAD LIMITADA A 30 PERSONAS. 

NOS ENCANTARÁ CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN

 

Siguenos en nuestras redes

Publicaciones Recientes

Curso Sueños Místicos I

Curso Sueños Místicos I

A lo largo de la historia diferentes estudiosos en las esferas de la ciencia, la filosofía y la religión han tratado de desvelar...

El Alma En su Propio Plano

El Alma En su Propio Plano

Estudio del Cuerpo Causal

Taller Coaching sin Coach

Taller Coaching sin Coach

El objetivo del taller es que el participante sea capaz de equilibrar su desarrollo exterior de habilidades y talentos con el desa...

La Necesidad de Renacer

La Necesidad de Renacer

La Necesidad de Renacer

Los Medios para Desarrollar la Devoción

Los Medios para Desarrollar la Devoción

Los Medios para Desarrollar la Devoción